Logo

Back to main website

Young children smiling with backpacks

Nuestra misión es inspirar y habilitar a todos los jovenes, especialmente aquellos que mas nos necesitan, para materializar su pleno potencial como ciudadanos productivos, responsables y solidarios.

Un lugar para ir, crecer y aprender! Estudios demuestran que entre las 3 p.m. y las 6 p.m. la tasa de delicuencia entre menores de edad aumenta el doble. Los niños estan mas propensos a involucrarse en drogas, delicuencia y pandillas. Estadisticas y experiencia comprueban claramente que todos los niños estan en riesgo despues de la escuela y en horas de verano si se les deja sin supervision.

¿Habla Español?

Los Programas

Desarrollo de Caracter y Liderazgo

Nosotros ayudamos a los jovenes a influir y apoyar en su comunidad, mantener relaciones significativas, desarrollar una auto-imagen positive, participar en el proceso democratic, el respeto propio y de otras identidades culturales.

Desarrollo de Educacion y Carrera Profesional

Nosotros permitimos a los jovenes a ser competentes en las disciplinas basicas de educacion, aplicar lo aprendido a situaciones cotidianas y adoptar la tecnologia para optimizar la empleabilidad.

Salud y Estilo de Vida

Nosotros desarrollamos la capacidad de los jovenes a involucrarse en conductas positivas que fomenten su bienestar, establecer metas personales y desarrollar las habilidades necesarias para vivir con exito como adultos autosuficientes.

Artes

Nosotros ayudamos a los jovenes a desarrollar su creatividad y conocimiento cultural por medio de la apreciacion de las artes visuales, las manualidades y el teatro.

Deportes, Aptitud Fisica y Recreacion

Nosotros desarrollamos la aptitud fisica, el uso positive del tiempo libre, habilidades para el control del estrés, y las habilidades interpersonales y sociales.